otros servicios

Adicciones , Fobias, Trastornos sexuales, Trastornos psicóticos, etc.

TERAPIA FAMILIAR La Terapia Psicológica Familiar puede ayudar a mediar y resolver los conflictos familiares , entre padres e hijos, hermanos, abuelos… Además la consulta ofrece un espacio neutro y seguro donde poder expresar necesidades y deseos y favorece la comunicación intergeneracional.

TERAPIA ADICCIONES Y PATOLOGÍA DUAL Es importante que aprendamos a distinguir entre consumo, abuso y adicción de una sustancia o de una actividad. Ya estemos hablando de drogas legales o ilegales o actividades como jugar a juegos de azahar o de móvil, redes sociales, vídeo juegos o la adicción al sexo o al trabajo; si sientes que eso te domina, lo necesitas y no te sientes libre ni dueño de ti, ven a terapia y te ayudaré a resolverlo. Por otro lado es muy probable que la adicción venga acompañada de trastornos de ansiedad o del estado de ánimo , lo que se llama Patología Dual. La mayoría de las veces resolver los problemas que llevaron al primer consumo puede ser muy útil para liberarnos de la adicción definitivamente.

TRASTORNOS SEXUALES Los trastornos sexuales son muy comunes tanto en hombre como en mujeres. Ya sea dentro del seno de una pareja o estando solo, si tienes problemas con tu deseo, con la excitación o con la culminación de acto sexual , la terapia puede ayudarte a dar con la raíz del problema y resolverlo. Asimismo, si tienes dudas sobre sexo , relaciones sexuales o identidad sexual, también puedes tener sesiones informativas para poder disfrutar de una vida sexual plena y sana.

FOBIAS ¿Alguna vez has sentido un miedo desmesurado e irracional hacia algo? ¿Los demás no parecen comprenderlo? Si es así es posible que tengas una fobia. Hay algunas fobias que pueden limitar realmente tu vida y no tienes por qué seguir padeciéndolas: a las arañas, los perros, los espacios cerrados, las aglomeraciones, miedo a montar en tren o en autobús, a los hospitales, a la muerte… la lista es infinita! Ven a verme y las resolveremos de una vez por todas.

TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN Los Trastornos de Alimentación están considerados de los más graves dentro del marco de la salud mental por el riesgo tan alto a la salud que producen. Episodios de atracones, miedo excesivo a engordar, purgarse después de la comida, inducirse el vómito, episodios de ayuno culpable… Te suena de algo? Es muy importante que acudas a terapia lo antes `posible para encontrar tu equilibrio psicofísico y volver a alimentarte de una manera completa y equilibrada

TRASTORNOS DEL SUEÑO Los trastornos del sueño, igual que los de la alimentación, también son de los trastornos que más deterioro físico conllevan. El cerebro necesita dormir y si no consigues un buen descanso no es posible rendir de día, tu salud merma y la sensación de dolor físico empeora. Ya sea porque tengas dificultades para conciliar el sueño , o múltiples despertares, o porque te despiertes demasiado temprano o pienses que tienes alguna parasomnia (pesadillas, sonambulismo, hablar en sueños…) el psicólogo va ayudarte a recuperar el descanso perdido.

Primera cita gratis sin compromiso