logo_sams

Salud Mental y Social

Raquel Sánchez

 

Psicóloga

La terapia que practico es principalmente lo que se conoce como Terapia Cognitivo Conductual. ¿Y eso qué es?. Pues es una orientación terapéutica sobradamente probada por el método científico que se centra en la estructura del pensamiento, las emociones y la conducta presente. Es un método de trabajo rápido y muy eficaz para lograr una importante mejora en un período de tiempo razonable. 

Además, como Psicóloga, me gusta trabajar la salud de manera integral por lo que actualmente colaboro con una red de profesionales entre los que se encuentran fisioterapeutas, médicos psiquiatras, nutricionistas, especialistas en PNI, etc. 

Por otro lado, por política profesional, ajusto mis honorarios profesionales para que la persona que emprenda la terapia conmigo pueda llevarla a cabo sin problemas hasta el final. 

La suma de estos componentes es la que ha llevado a nuestro Gabinete a ayudar a los pacientes obteniendo un alto porcentaje de éxito.   

¿Necesito terapia?

 

La OMS define la salud como un estado completo de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad. 

Tradicionalmente, hemos ligado la palabra "Psicólogo/a" o "Terapeuta" a los transtornos mentales graves y no a la salud. Afortunadamente, los tiempos van cambiando y empezamos a ver al Psicólogo/a como un profesional de la salud que nos puede ayudar y mucho a resolver conflictos, superar adversidades y asesorarnos hasta alcanzar un pleno estado de bienestar mental y físico. Pero si además experimentamos un profundo malestar, con ansiedad,  bajo estado de ánimo u otro tipo de transtorno, ha llegado la hora de confiar en un profesional que nos guíe y nos ayude a mejorar. 

¿Cómo funciona la terapia?

dsc_0002_1

 

Primera consulta gratuita y sin compromiso

Visita nuestro Blog para mantenerte informad@

 

http://wp.psicologatorremolinos.com